Revisión y Opiniones de la Vaporeta con Aspiradora Karcher SV7

Karcher SV7

8.4

Presión

9.0/10

Capacidad

6.0/10

Accesorios

9.0/10

Satisfacción

8.5/10

Calidad

9.5/10

Ventajas

  • Aspira, limpia y seca
  • Excelente calidad
  • Potente
  • Precio Competitivo

Desventajas

  • Falta recoge cable
  • Ruidosa
  • Pesada
Revisión y Opiniones de la Vaporeta con Aspiradora Karcher SV7
Valora este Artículo

Una aspiradora y una vaporeta son dos equipos prácticamente indispensables en el hogar, ¿Qué opinas sobre tener lo mejor de ambos mundos en un sólo equipo? De eso precisamente se trata el artículo de hoy, donde te mostraré mis opiniones de la Karcher SV7.

ESTOS ARTÍCULOS PUEDEN SER DE MUCHA AYUDA
Probablemente quieras leer mi artículo con las mejores vaporetas o quizás quieras leer en el que te presento las mejores vaporetas aspiradoras.

Karcher no es muy conocido por hacer aspiradoras (a pesar de que tienen bastante popularidad con su modelo Karcher WD3), en lo que son unos expertos es en las vaporetas, entonces por qué no hacer una vaporeta con aspiradora? El resultado es lo que estoy a punto de enseñarte:

Karcher SV7 La Vaporeta Aspiradora de Karcher

karcher sv7 opinionesComenzaré a contarte en primer lugar las características básicas de la Karcher SV7, en primer lugar tiene 2200 W de potencia que no importa desde el punto que lo mires (como aspiradora y como vaporeta) es una autentica salvajada, más que suficiente para prácticamente todas las tareas.

Vamos a dividir el equipo en distintas fases y luego voy a hacer una evaluación general del equipo:

LA ASPIRACIÓN DE LA KARCHER SV7

En cuanto a la aspiración de la Karcher SV7 debes saber que tiene un sistema de filtros multi etapas para asegurar recoger la mayoría del polvo de tu hogar, es efectiva hasta con las partículas más pequeñas.

207,03 € REBAJADO

La tobera para suelos tiene un sistema de parking para que no tengas problema en dejarla descansar mientras haces otras tareas de tu casa.

La potencia de aspiración puedes regularla hasta en 4 posiciones distintas para asegurarte de usar la adecuada dependiendo de la tarea y del tipo de superficie que estés aspirando.

Es importante que sepas que la potencia de aspiración la controlas desde el asa del equipo.

LA LIMPIEZA A VAPOR DE LA KARCHER SV7

En cuanto a la vaporeta SV7 de Karcher, puedes regular la presión de salida del vapor hasta en 5 etapas distintas, nuevamente puedes ajustarlo dependiendo de la superficie y del trabajo que estés realizando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El caudal de vapor puedes regularlo en el cuerpo del equipo.

En cuanto a la seguridad, la salida de vapor puedes bloquearla para protegerte de usos inadecuados, no te preocupes por la manipulación de la Karcher SV7 por parte de los más pequeños de la casa.

Karcher SV7 Opiniones

opiniones karcher sv7Las Opiniones de la Karcher SV7 son prácticamente todas favorables, la potencia de aspiración y de vapor son realmente buenas y por sobre todo la calidad del equipo y de los accesorios es todo un lujo, sin dudas un gran equipo y una excelente compra.

Hay varios puntos que quizás puedan mejorar, en primer lugar la aspiradora es un poco ruidosa (algo que se entiende debido a la alta potencia).

En cuanto al equipo en sí, se extraña mucho un botón para recoger el cable automáticamente puesto que sus casi 6 metros lo hacen una tarea bastante incómoda de realizar.

El equipo es bastante grande y pesado, probablemente no sea el ideal si lo vas a usar para tareas pequeñas, sin embargo si el trabajo para el que lo tienes pensado requiere de algo robusto entonces la Karcher SV7 es la ideal.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

El precio es alto pero si nos detenemos a pensar un segundo: Una buena aspiradora puede salirte cerca de los 200 euros y una vaporeta buena como la Karcher SC5 está por encima (largos) de los 300 euros.

En este caso tendrás un sólo equipo por un precio similar y te vas a ahorrar el espacio que ocuparían dos equipos distintos en tu casa.

30% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher SV7 - Limpiadora de vapor y aspiradora 2 en 1, 2200 W, 0,95 l

Kärcher SV7 - Limpiadora de vapor y aspiradora 2 en 1, 2200 W, 0,95 l

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 207,03€ (30%)

Características

  • Potencia de 2200 W
  • Aspiración: 4 Potencias distintas
  • Vapor: 5 Presiones distintas
  • 0.5 l de capacidad
  • Espacio para guardar el cable
  • Posición de parking
  • Aspira, Limpia y Seca al mismo tiempo
  • Sistema de seguridad a la salida del vapor

Ventajas

  • Aspira, Limpia y Seca
  • Alta Potencia
  • Excelente calidad
  • Precio competitivo (Considerando que es aspiradora+Vaporeta)

Desventajas

  • Falta recoge cable
  • Grande y Pesada
  • Ruidosa

Videos

Conclusiones y ¿Por Qué comprar la Karcher SV7?

karcher sv7Desde mi punto de vista debes comprar la Karcher SV7 si quieres un equipo que sea capaz de realizar de forma efectiva la aspiración y la limpieza de tu hogar.

También debes tener en cuenta que es un equipo pensado para tareas un poco exigentes, si lo tuyo son tareas un poco más sencillas te puedo recomendar que compres una aspiradora más pequeña y una vaporeta de mano.

En ese último sentido te puedo recomendar mi evaluación y opiniones de la Karcher SC1 o las opiniones de la Karcher SC2.

Si quieres una vaporeta más potente puedes leer mis opiniones de la Karcher SC4 o las Opiniones de la Karcher SC5.

Sea cual sea el equipo que pretendas comprar, te aseguro que con la Karcher SV7 vas a tener uno de los mejores equipos tanto de aspiración como de limpieza a vapor.

Otras Revisiones de Vaporetas Karcher

Abajo otras recomendaciones de compra:

Última actualización el 2018-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

10 comentarios en “Revisión y Opiniones de la Vaporeta con Aspiradora Karcher SV7

  1. Con la SC3 o SC4 podria limpiar alfombras?
    Tengo duda si comprar una u otra. Las veo muy similares en potencia y presión, no la usaria para suelos duros, solo para cocina , baños ,ventanales de PVC Y alfombras.
    ¿ Me orientarian cual debo de comprar?

    • Hola Mariola!

      No hay ninguna duda, la SC3 seria la elegida!

      Como bien comentas, las diferencias entre potencia y presión son pocas y en cambio el ahorro es mas o menos sustancial.

      Saludos.

  2. Hola,

    Sácame de una duda, lo que a mi me interesa propiamente es la limpieza de piso de interiores pero sc3 me serviría perfectamente??? , sin dejar agua derramada o algo asi…..

    saludos!!!

    • Hola Adriana!

      La SC3 es de lo mejor que hay en el mercado (sobre todo en calidad/precio).

      Si quieres ir un poco más allá probablemente la SC5 sea la mejor elección pero es verdad que el precio se dispara un poco en este caso.

      Entonces, creo que la SC3 es la mejor opción.

      Saludos!

    • Hola Carmen!

      La respuesta depende mucho de tu presupuesto, si lo tienes bastante corto te recomendaría mínimo la karcher SC1 que probablemente para alfombras y tapicerías se te queda algo corta.

      Si tienes un poco más de dinero y la que yo recomiendo por tener una mejor calidad/precio es la Karcher SC3, con ella tendrás suficiente potencia y presión para hacer casi cualquier aplicación en el hogar.

      Saludos!

  3. Hola, quiero una vaporela para limpieza, pero quiero usarla para lavar el motor del auto y hasta el auto eventualmente, cual me recominedas?.
    tengo una duda adicional puedo planchar algunas prendas con la vaporela,
    gracias, saludos.

    • Hola Alexander, Gracias por escribir!

      Creo que estás confundido, las Vaporetas no son útiles para limpiar el motor o el auto, para esa actividad lo que necesitas (y con lo que te va a ir mucho mejor) es una Hidrolimpiadora.

      Saludos y gracias por escribir.

  4. Hola
    Quisiera saber si el SC3 me es util para barrer parket de madera y con otros accesorios usarlo para limpieza de vidrios, baño y cocina.
    Gracias.

    • Hola Denisse!

      La Karcher SC3 te va a ir muy bien! Para el parquet la SC3 va a ir bastante bien, ya que la necesitas para múltiples actividades, efectivamente te recomendaría comprar el modelo que viene con varios accesorios para que puedas sacarle aún más provecho al equipo.

      Saludos!

Deja un comentario

Hasta el 3 de Septiembre Cecotec tiene ofertas increibles en TODOS sus productos Ver las Ofertas