Revisión y Opiniones de la Vaporeta Karcher SC5

Karcher SC5

9.9

Presión

10.0/10

Capacidad

10.0/10

Accesorios

10.0/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Alta Presión
  • Gran Capacidad
  • Bajo tiempo de calentamiento
  • Descalcificador de Agua

Desventajas

  • Precio Mayor a la Media
Revisión y Opiniones de la Vaporeta Karcher SC5
Valora este Artículo

Las Vaporetas son los equipos ideales para hacer la limpieza profunda del hogar, para eliminar bacterias y para sacar hasta la mugre mas fuerte prácticamente sin esfuerzos. La Mejor Vaporeta de la actualidad, no es más que la que estás a punto de conocer en esta oportunidad: Se trata ni más ni menos que de la Karcher SC5.

Actualmente es una de las limpiadoras a vapor más caras del mercado por lo que si estás pensando en comprarla creo que debes estar pendiente de las revisiones y opiniones, tal cual eso es lo que estas a punto de leer:

Comparativa entre la Vaporeta SC5 y otros Modelos Karcher

Muchos se preguntarán (tal y como lo hice yo). ¿Cuál es la diferencia entre la Karcher SC5 y los otros modelos similares?. Para los que tienen esa misma duda, he preparado la siguiente tabla:

LA MEJOR
Imagen
Kärcher SC5 Easyfix - Limpiadora a vapor, 2200 W, 4,2 bares, 2 l
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tiempo de Calentamiento
3 min
Presión
4,2 bar
Potencia
2200 W
Capacidad
2 litros
Precio
Imagen
Kärcher SC4 Easyfix - Limpiadora a vapor, 2000 W, 3,5 bares, 0,5+0,8 l
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tiempo de Calentamiento
4 min
Presión
3,5 bar
Potencia
2000 W
Capacidad
1,3 litros
Precio
MEJOR CALIDAD/PRECIO
Imagen
Kärcher SC3 EasyFix- Limpiadora de vapor, 1900 W, 3,5 bares, 1 l
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tiempo de Calentamiento
0,5 min
Presión
3,5 bar
Potencia
1900 W
Capacidad
1 litro
Precio
Imagen
Karcher SC2 EasyFix - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tiempo de Calentamiento
6,5 min
Presión
3,2 bar
Potencia
1500 W
Capacidad
1 litro
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Karcher 1.516-330.0 EasyFix - Limpiadora a vapor manual (1200 W, 3 bares, 0.2 l), Negro/Amarillo, 32,1 x 12,7 x 18,6 cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tiempo de Calentamiento
3 min
Presión
3 bar
Potencia
1200 W
Capacidad
0,2 litros
Precio

Karcher SC5 – Limpiadora a Vapor de Lujo

Limpiadora a Vapor Karcher SC5La Vaporteta Karcher SC5 es una excelente herramienta con una de las mayores presiones del mercado, con sus 4.2 bar de presión vas a tener de sobra para realizar todos los trabajos que te puedas imaginar con una limpiadora a vapor.

Si visitas nuestra guía sobre vaporetas te darás cuenta que los aspectos fundamentales de estos equipos son: la presión, la capacidad, la potencia y los accesorios. Ya vimos que en cuanto a la presión, la Karcher SC5 es lo mejor de lo mejor.

En cuanto a su capacidad, estamos en presencia de una vaporeta con 2 litros de almacenamiento, nuevamente se ubica entre las primeras posiciones en esta métrica. Ojo, el depósito de la Vaporeta SC5 es desmontable, lo que permitirá recargar el agua del equipo sin interrupciones.

karcher sc5 vaporeta¿La potencia? Ni hablar, con sus 2200 W vas a quedar a gusto.

Una de las funciones más curiosas de la Vaporeta Karcher SC5 es la llamada “vapor-hidro” consiste básicamente en la posibilidad de combinar agua + vapor mientras realiza la limpieza. Es especialmente útil cuando quieres ayudar a remover de una mejor manera la mugre incrustada.

La única desventaja que le encuentro a este equipo es que probablemente su precio está por encima del promedio, si tienes en cuenta que en una tienda normal pagarías más de 400 euros, creo que se me antoja algo costosa. Por suerte para ti he encontrado esta oferta en Amazon España donde la vas a encontrar hasta 100 Euros menos que cualquier otro lugar:

23% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher SC5 Easyfix - Limpiadora a vapor, 2200 W, 4,2 bares, 2 l

Kärcher SC5 Easyfix - Limpiadora a vapor, 2200 W, 4,2 bares, 2 l

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 97,03€ (23%)

Opiniones de la Vaporeta Karcher SC5

Las opiniones de la Karcher SC5 son prácticamente todas favorables. No hay discusión en cuanto a su tremenda calidad y las características generales del equipo

La mayoría está de acuerdo en que la compra vale cada uno de los euros invertidos, probablemente algunos extrañan un poco más de presión, lo cual me resulta bastante curioso teniendo en cuenta que es de las más altas del mercado.

Los accesorios están bastante bien cuidados, hay variedad y calidad. Procura comprar la oferta de la Vaporeta SC5 con la plancha para que puedas sacar aún mayor provecho al equipo.

En mi opinión, esta vaporeta vale la pena sólo si sabes encontrarla a un buen precio. Arriba te deje la oferta directa desde Amazon España para que te ahorres más de 100 euros en la compra.

LEER EL RESTO DE OPINIONES DE LA KARCHER SC5

Videos

Características de la Limpiadora a Vapor Karcher SC5

  • Presión: 4,2 bar

  • Potencia: 2200 W

  • Capacidad 2 litros

  • Tiempo de calentamiento: 3 minutos

  • Función Vapor-Hidro

  • Espacio para guardar cable y accesorios

  • Depósito extraible

  • Accesorios incluidos: Boquilla Comfort Plus, tubo de prolongación (2 × 0,5 m) y paño microfibra. Además llevarás Boquilla manual, funda de paño para boquilla manual, boquilla de chorro concentrado, cepillo redondo y pastillas descalcificadoras. Si decides pagar más dinero te llevarás el accesorio de plancha

  • Peso: 9 kg

¿Necesitas el Manual de la Karcher SC5?: Puedes descargarlo aquí y aquí.

Conclusiones y ¿Por qué comprar la Vaporeta Karcher SC5?

vaporeta karcher sc5 opinionesTal y como dije antes, en mi opinión deberías comprar la Karcher SC5 si consigues un buen precio. La verdad es un equipo que no te va a defraudar bajo ningún motivo.

Si las aplicaciones son un poco más sencillas y no puedes invertir tanto dinero en una vaporeta entonces te recomiendo que leas mi revisión sobre la Karcher SC3, esa desde mi punto de vista es la que tiene una mejor relación calidad/precio o la Muy buena y parecida a la SC5, Karcher SC4.

VER LA KARCHER SC5 EN AMAZON

La limpieza de mi hogar es bastante importante para mi, por eso yo soy de las que piensa que si hacer las tareas de casa en menos tiempo y muchísimo más fácil implica invertir un poco de dinero, entonces estoy dispuesta a ello. Si ese es tu caso entonces adelante, te invito a revisar la ficha del producto directamente desde amazon y realizar tu compra ya mismo.

Otras Revisiones de Vaporetas Karcher

Abajo otras recomendaciones de compra:

Última actualización el 2018-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario