Revisión y Opiniones de la Vaporeta Karcher SC2

Karcher SC2

Karcher SC2
8.7

Presión

8.0 /10

Capacidad

8.5 /10

Accesorios

8.0 /10

Satisfacción

9.5 /10

Calidad

9.5 /10

Ventajas

  • Buena Potencia
  • Buena relación calidad precio
  • Pastillas descalcificantes
  • Seguro para niños

Desventajas

  • Alto tiempo de calentamiento
Revisión y Opiniones de la Vaporeta Karcher SC2
Valora este Artículo

Si estas buscando un limpiador a vapor de trineo que no sea tan costoso entonces puedo recomendarte este artículo con las opiniones de la Vaporeta Karcher SC2 que estás a punto de leer.

ESTOS ARTÍCULOS PUEDEN SER DE MUCHA AYUDA
Probablemente quieras leer mi artículo con la mejor vaporeta o si tu presupuesto es corto el de vaporetas baratas puede ser una gran opción.

Ya sabes que las vaporetas Karcher son las mejores que existen ahora en el mercado, en mi web tengo evaluadas prácticamente todas las que existen, entre todas, la Karcher SC2 ocupa un lugar intermedio entre calidad y costo, para enterarte de todo esto, sigue leyendo.

ANTES DE SEGUIR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa Karcher SC2 y otras Vaporetas Karcher

Para que lo tengas todo claro, me gusta dejar al principio de todo una tabla comparativa para que tengas una idea de los valores de las vaporetas similares a la SC2 de Karcher:

VaporetaModeloPrecioTiempo de CalentamientoPresiónPotenciaCapacidad
mejor-vaporeta-karcher-sc5Karcher SC5Ver Precio3 min4,2 bar2200 W2 l
karcher sc4Karcher SC4Ver Precio4 min3,5 bar2000 W1,3 l
mejor-vaporeta-karcher-sc3Karcher SC3Ver Precio0,5 min3,5 bar1900 W1 l
karcher sc2Karcher SC2Ver Precio6,5 min3,2 bar1500 W1 l
mejor-vaporeta-karcherKarcher SC1Ver Precio3 min3 bar1200 W0,25 l

Karcher SC2 – Steam Cleaner de Karcher

vaporeta karcher sc2La Karcher SC2 es la vaporeta de trineo más sencilla de la marca Karcher, por supuesto tambien es la más económica. Tiene una potencia de 1500 W y una presión de 3,2 bar.

La verdad es que no es la mayor potencia que puedes conseguir en un limpiador a vapor pero teniendo en cuenta su bajo precio, creo que la presión que consigues es más que aceptable.

El depósito es de un tamaño medio, tiene una capacidad de 1 litro, lo que rinde según el fabricante para utilizarla en una superficie de 75 metros cuadrados (si sabes cuanto mide tu casa, puedes tener una muy buena idea).

20,00 € REBAJADO

Para ser un equipo de trineo tiene un tamaño aceptable de 25,4 x 38 x 26 cm y un peso de 2,9 kg (esto último es menos importante porque casi siempre la usaremos en el piso).

No te preocupes por la calcificación del agua porque la Karcher SC2 tiene pastillas descalcificadoras que lo evitan.

Ya que te hablo de los accesorios te digo que la Vaporeta SC2 de karcher tiene: Boquilla Comfort Plus, tubo de prolongación (2 × 0,5 m), paño rizo, boquilla manual, funda de paño para boquilla manual, boquilla de chorro concentrado, cepillo redondo y pastillas descalificadoras.

VER LAS OPINIONES AMAZON

El tiempo de calentamiento me parece excesivamente alto, tarda 6.5 minutos en estar lista para usarse, casi el doble de lo que tarda el resto de modelos karcher.

Karcher SC2 Opiniones

karcher sc2 opinionesLas opiniones de la Karcher SC2 son relativamente buenas, la mayoría de las personas están contentas con su presión que a pesar de no ser muy alta (y teniendo en cuenta el precio) está más que bien para casi todas las aplicaciones.

Otra queja que se repite en varios usuarios es que no cuenta con un espacio para poder guardar los accesorios luego de utilizada la vaporeta, esto la convierte en algo incómoda para guardar.

Como te dije antes, teniendo en cuenta que se trata de un equipo de la marca Karcher, su precio está bastante accesible, si no me crees abajo te dejo la oferta directamente desde Amazon que es uno de los lugares donde la he visto a mejor precio:

15% de Descuento por tiempo Limitado!!
Karcher SC2 EasyFix - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l

Karcher SC2 EasyFix - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,00€ (15%)!

Alternativas a la Vaporeta SC2 de Karcher

Para ayudarte en tu elección te dejo algunas ofertas que desde mi punto de vista son una gran alternativa a la karcher SC2, aquí van:

Características

  • 1500 W de potencia
  • 3,2 bar de presión
  • 1 litro de capacidad
  • 6.5 Minutos de calentamiento
  • Sistema de parking
  • 2,9 kg de peso

Ventajas

  • Excelente potencia (teniendo en cuenta el precio)
  • Gran relación calidad/precio
  • Tiene pastilla descalcificante
  • Tiene seguro para niños

Desventajas

  • Existen vaporetas más potentes
  • Tarda mucho tiempo en calentarse

Videos

Conclusiones y ¿Por Qué comprar la Karcher SC2?

karcher sc2Desde mi punto de vista debes comprar la Karcher SC2 si quieres una vaporeta de trineo a bajo precio, si no puedes pagar grandes cantidades por las mejores del mercado pero igual quieres un equipo de calidad entonces creo que es una muy buena opción.

Si quieres un equipo de mayor calidad entonces puedo recomendarte que leas mis opiniones de la Karcher SC3 o la Karcher SC4.

La mayor calidad de todas la consigues con la Karcher SC5 y si por el contrario tu presupuesto es más corto, la vaporeta Karcher SC1 es la indicada para ti.

Otras Revisiones de Vaporetas Karcher

Abajo otras recomendaciones de compra:

Última actualización el 2018-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario