Revisión y Opiniones de la Polti Vaporetto Smart 35 Mop

Vaporetto Smart 35 Mop

9

PRESIÓN

6.2/10

CAPACIDAD

10.0/10

ACCESORIOS

10.0/10

SATISFACCIÓN

9.6/10

Ventajas

  • Muy Ecológica
  • Tiene una mopa a vapor
  • Buen Precio

Desventajas

  • Cable no es retráctil

La marca Polti es reconocida internacionalmente, ya que ofrece productos del hogar de alta calidad. Siempre garantizando limpieza efectiva y manteniendo la higiene de las casas. Las Polti Vaporetto se han convertido en la nueva sensación de la década. Son máquinas limpiadoras a vapor. Ayudan a mantener los pisos limpios y duraderos, así como cualquier clase de superficies. Gracias a su tecnología de punta es amigable con el ambiente, siendo un limpiador efectivo y seguro.

La actualizada Polti Vaporetto Smart 35 Mop es una mopa a vapor con cepillo especializado que elimina el 99% de bacterias del área a desinfectar. En el siguiente artículo encontrarás todas las ventajas para comprar el mejor aliado de limpieza para el hogar.

Comparativa con Otras Smart de Polti

Table could not be displayed.

Polti Vaporetto Smart 35 Mop

polti Smart 35 Mop

El Polti Vaporetto Smart 35 Mop es una máquina limpiadora a vapor que combina la fuerza del vapor generado con la practicidad de uso. El vapor es generado por una caldera limpia con fuerza multiplicando su eficacia gracias al cepillo Vaporforce. Utiliza una potencia eléctrica de 1800 W lo que ayuda a aumentar el poder de la máquina en la limpieza.

Si quieres saber de lo ultimo , te recomiendo leer mi artículo con Las Mejores Vaporettos de la actualidad

Su envase plástico garantiza una buena limpieza, y su caldera de acero inoxidable permite el trabajo a vapor más práctico. Posee una caldera de alta presión de hasta 3,5 Bar. Con un tapón de seguridad. La Polti Vaporetto Smart 35 tiene una capacidad de 1,6 litros de agua, suficiente para una limpieza completa.

No products found.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Higieniza con vapor generado en su caldera de aluminio a 3,5 Bar. Adicionalmente posee un indicador de vapor listo, que evita estar abriendo y cerrando la compuerta. Esto sumado al cepillo Vaporforce profundiza la eficiencia en acción de limpieza de la Vaporetto.  Gracias a sus accesorios es apto para todo tipo de superficies.

¿Para qué sirve la Polti Vaporetto Smart 35 Mop?

Es útil para limpiar e higienizar todas las superficies. De todas las texturas y amplitudes. Cuando se usan todos sus accesorios se puede limpiar las casas en todas partes. Griferías, sanitarios, juntas de cerámicas o baldosas, espejos y vidrios, hornos, placas de la cocina, persianas, cortinas, etcétera.

Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce Caldera de Alta Presión de 35 Bar 1800 W 16 litros plástico Acero Inoxidable Verde

Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce Caldera de Alta Presión de 35 Bar 1800 W 16 litros plástico Acero Inoxidable Verde

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Sirve para limpiar todo tipo de pavimentos duros o delicados. Las superficies quedan limpias de una sola pasada, y son higienizadas sin utilizar detergentes. Esto es una gran ventaja para cuando hay niños en el hogar.

El vapor de las Polti Vaporetto mata y elimina el 99,99% de los virus, gérmenes y bacterias. Su práctico regulador ayuda a la erogación del vapor. Trae un indicador de cuando el vapor está listo, para asegurar su buen funcionamiento, este es de 8 minutos. Esta función es muy segura tanto para su uso, como para evitar accidentes con niños. Así como el tapón de seguridad de la caldera de alta presión.

Diseño de la Polti Vaporetto Smart 35 Mop

El diseño de la estructura de la Polti Vaporetto Smart 35 está hecho por profesionales. De esta manera se puede encontrar un sistema de depósito en la parte posterior para guardar cepillos y accesorios. Contiene hasta nueves accesorios de uso, especiales para la multifunción de la máquina.

Características

  • Es un producto transportable, pesando solo 5 Kg, con ruedas incluidas. El tamaño del mismo es de 42 x 24 x 29 cm. Puede actuar o realizar los tratamientos de limpieza en un radio de 7,5 metros. Su atractivo color verde lo hace un limpiador único en el mercado. El número del modelo presentado es PTEU0271 de la famosa marca Polti.
  • La limpiadora a vapor de Polti tiene erogación de vapor regulable. La emisión de vapor regulable de hasta 95 gramos por minuto es una de sus características especiales. Su ergonomía permite ser transportado gracias a unas ruedas incluidas. Además de que es fácil de transportar, está dotado de varios accesorios que harán la experiencia mucho más cómoda.

Cepillo Vaporforce

Vapor polti Smart 35 con Cepillo Vaporforce

Uno de los atractivos de compra más pedidos es el Cepillo Vaporforce. Es único de la tecnología de la marca Polti. Es un cepillo triangular con una amplia superficie de erogación del vapor. Su flexibilidad permite alcanzar los espacios más difíciles garantizando una limpieza profunda y rápida. Además trae un tubo prolongador.

Gracias a sus cerdas integradas, el Cepillo Vaporforce, logra eliminar la suciedad incrustada. Estas características cerdas más la fuerza del vapor en acción matan los gérmenes efectivamente. La capacidad abrasiva de dichas cerdas asegura un ambiente verdaderamente limpio.

Sistema de limpieza

No hace falta utilizar las manos en el proceso de limpieza. Gracias a su sistema de sujeción – extracción fácil del paño logra retirar la suciedad. Los limpiadores del hogar saben que el cuidado de la espalda es primordial. No es necesario inclinarse y usar las manos para colocar el paño en el cepillo. Basta con colocarlo en el suelo y colocar sobre el cepillo una ligera presión. ¡Lista para usar!

Ventajas del uso de la Polti Vaporetto Smart 35 Mop

  • Es uno de los productos más amigables con el ambiente en el mercado. Sus delicados accesorios son capaces de limpiar hasta plantas. Utilizar este modelo de Polti Vaporetto resultará en una manera ecológica y eficiente de limpieza.
  • La desinfección que realiza la máquina no se pone en duda. Puede matar y eliminar hasta el 99,99% de las bacterias, de manera rápida y segura para el usuario. El hogar quedará completamente limpio, y seguro para niños. Además que representa una solución simple y natural para el cuidado de los hogares.
  • Su práctico accesorio limpia cristales es apropiado para dejarlos muy claros de manera fácil. Su uso será un juego de niños, basta con vaporizar esas superficies para disolver la suciedad. Luego se debe pasar este accesorio para eliminar el sucio y hacer que estas superficies vuelvan a brillar.
  • Gracias al comportamiento posterior de almacenaje podrá ser guardarlo ordenadamente para ser usado en la siguiente sesión de limpieza. Esta ventaja es muy útil para evitar pérdidas de accesorios.

Tecnología innovadora y eco-friendly de Polti

En los tiempos actuales es necesario mantener todos los ambientes limpios y ordenados. El vapor representa un factor importante para lograr la higiene profunda de cualquier superficie. Por ello el uso de las vaporeras Polti, y en especial del modelo Vaporetto Smart 35 Mop, se ha popularizado. En treinta años después de su lanzamiento han innovado y aumentado el ahorro del tiempo y esfuerzo. Su uso evita el uso de detergentes.

Su tecnología Vaporetto consigue neutralizar ácaros, gérmenes y bacterias gracias a la temperatura y presión del vapor. No requiere utilizar ningún producto químico. De esta manera previene la aparición de alergias, actuando de un modo natural y sin impactar en el ambiente.

¿Qué recibir en tu paquete de Polti Vaporetto Smart 35 Mop?

Llega a su casa el mejor aliado de la limpieza que podrá tener. En su caja de venta encontrará la máquina limpiadora a vapor con todos los accesorios del modelo.

  • La máquina Vaporetto Smart 35 Mop
  • Un cepillo Vapor Force
  • Un accesorio para alfombras
  • Un paño lavable
  • Un accesorio para limpiar cristales
  • Dos cepillos pequeños
  • Un concentrador de vapor
  • Una funda
  • Un embudo

Todos estos accesorios son apropiados para limpiar cualquier tipo de superficie de manera profunda. Hay que recordar que todas las instrucciones de uso de cada uno son especificadas en el manual de usuario. Por ser un producto fácil de usar suele omitirse el paso de leer dicho manual, pero para optimizar su vida útil es necesario revisarlo.

Opiniones sobre la limpiadora Polti Vaporetto Smart 35 Mop

Los clientes de esta Polti Vaporetto aplauden su Parking System en el área posterior de la máquina. En él se pueden guardar el cepillo, los tubos, y demás accesorios de manera ordenada. Además su tiempo de calentamiento es mínimo, la caldera llega a generar vapor apenas con 8 minutos.

Se ubica dentro del top 5 de las mopas de limpieza a vapor más vendidas en la plataforma de mercado de Hogar y cocina de Amazon. Sirve para limpiar todas las superficies: suelos y alfombras, hornos, grifería, sanitarios, espejos, vidrios y persianas, cortinas, e inclusive plantas.

Otras Vaporetas Polti

No obstante, te invito a continuar tu investigación viendo otras vaporetas polti en mi web en caso de no haber tomado tu decisión:

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados