Revisión y Opiniones del Vaporetto Polti Lecoaspira FAV80

Vaporetto Lecoaspira FAV80

8.9

Presión

8.0/10

Capacidad

8.0/10

Accesorios

10.0/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Potencia de chorro de vapor
  • Potencia de aspiración
  • Variedad de accesorios

Desventajas

  • Cable no retráctil
  • Equipo algo pesado

La marca Polti marcando siempre la diferencia en innovación y previsión, ha desarrollado sus equipos en función tanto a las familias como al medio ambiente. En ese sentido Polti te ha diseñado la Vaporeto Lecoaspira FAV 80, que te permite limpiar con su efectivo vapor cualquier superficie lavable y además es una potente aspiradora con filtro de agua.

Es un poderoso equipo que además de desprender y disolver la suciedad con su vapor seco generado a alta temperatura, neutraliza la carga estática de las partículas de polvo. Obteniendo una superficie excelentemente higienizada.

Te invito a que continúes leyendo está página para que conozcas más sobre sus excelentes características, ventajas y desventajas, y tomes tu decisión de la vaporeta que vas a comprar.
ANTES DE CONTINUAR, VE EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa con Otras Vaporetas Polti

Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración, Autonomía ilimitada, 3.5 Bar, 2200 W, 1.5 Litros, Aluminio, Gris
Precio
Valoraciones
Presión
3,5 bar
Potencia
2200 W
Capacidad
1,5 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, 4 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco
Precio
Valoraciones
Presión
4 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV50 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, Función Multifloor, 5 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco y rojo
Precio
Valoraciones
Presión
5 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida, 6 bar de potencia de vapor, 15 accesorios incluidos
Precio
Valoraciones
Presión
6 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70_Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua, 6 programas automáticos, 5,5 Bar, Negro y blanco
Precio
Valoraciones
Presión
-
Potencia
-
Capacidad
-
Opiniones

Características Principales del Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80

Vaporeto Lecoaspira FAV 80
La vaporeta Lecoaspira FAV80 que te voy a presentarte es un excelente limpiador a vapor integrado con una potente aspiradora que te facilita la limpieza e higiene de tu hogar.

Además posee la característica de aspirar la suciedad tanto seca como liquida. El excelente sistema de filtración de agua, devuelve al ambiente de tu casa un aire purificado libre de polen y polvo.

Esa versatilidad le ha permitido ganarse su aceptación en el mercado español y permanecer en los primeros puestos en Amazon.

Lectura Recomendada: Conoce aquí a las Mejores Vaporetas de la Actualidad

Para simplificar tu tarea de limpieza cuentas con la alta presión del vapor y la potencia de aspiración, las cuales son reguladas con 10 programas predeterminados, para desinfectar o limpiar adecuadamente cada área de acuerdo al tipo de superficie de tu hogar.

Cuando tus niños esparcen migajas de galletas es sencillo aspirarlas, pero cuando derraman líquidos es todo un dolor de cabeza. El modelo Vaporetto Lecoaspira FAV80 realiza este trabajo de la manera más sencilla y cómoda.

51,00 € REBAJADO
Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida, 6 bar de potencia de vapor, 15 accesorios incluidos
198 Opiniones
Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida, 6 bar de potencia de vapor, 15 accesorios incluidos
  • El vapor de Polti Vaporetto Lecoaspira mata y elimina el 99,99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Sistema de limpieza integrado: limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua
  • Higieniza con vapor de alta presión hasta 5,5 bar, autonomía ilimitada
  • Aspira suciedad seca y húmeda
  • 15 accesorios en dotación
También cuenta con un sistema de filtración de 4 etapas, reteniendo las partículas más diminutas, dejando el ambiente más saludable. Adicionalmente, el sistema de vaciado es ideal para personas que padece de alergias, tienen mascotas o que necesitan una limpieza a profundidad. Incluso puedes agregar el desodorante antiespumante bioecológico al colector, para dejar una agradable fragancia en el aire.

La función turbo incrementa el flujo de vapor que puede llegar hasta los 6 bar, gracias a su potente motor, eliminando eficazmente la suciedad más resistente. Igualmente con la turbo succión puedes obtener efectivos resultados al aspirar polvo y líquidos o eliminar el pelo de animales. Siendo su potencia total de 2200 / 2450 W.

Vaporeta Vaporetto Lecoaspira FAV 80,

En los casos que deseas limpiar tus pisos y limitar el consumo de energía, la función ECO establece automáticamente la presión de vapor y la potencia de succión, sin dejar de obtener una excelente limpieza.

Otra de las funciones ideales es la limpieza y aspirado de tus colchones, ya que establece auto

máticamente el nivel de vapor y succión para esa limpieza delicada y efectiva, sin humedecer demasiado la tela del colchón.

Como el vapor producido en la caldera vaporetto es seco a alta presión que al estar en contacto con las superficies no se condensa, sino que las deja seca y limpias inmediatamente. Por lo tanto, logras una limpieza sin necesidad de productos químicos, al eliminar hasta un 99,99% de bacterias, gérmenes y microorganismos (virus) que tienden a infestar tu hogar, siendo éstos posibles fuentes de enfermedades y alergias.

Otra de las ventajas de este estupendo equipo es su autonomía ilimitada con su tecnología de recarga automática, que puedes agregarle agua de manera continua sin necesidad de realizar pausas durante tus labores de limpieza.

Para que obtengas un mejor resultado en la limpieza de tu hogar te recomiendo, en primer lugar, aspirar la suciedad visible y posteriormente activar ambas funciones, de esta manera te aseguro mejores resultados en la limpieza e higiene de la casa.

En caso que un niño manipule el equipo, la pistola cuenta con un bloqueo especial para niños, evitando la salida del vapor por activación inconsciente.
CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

Características del Lecoaspira FAV80

  • Capacidad de depósito de recogida 1.8 Lts.
  • Volumen 0.5 Lts.
  • Potencia 2450 (W)
  • Presión máxima de vapor 6 bares
  • Emisión de vapor (g/min) hasta 120 en los 4 niveles
  • Alcance de operación 9 m
  • Capacidad de aspiración 190 AW
  • Tiempo de calentamiento 6 minutos
  • Material de la caldera Aluminio Extra Alp
  • Accesorios 15
  • Empuñadura de seguridad para niños
  • Señal indicadora de falta de agua
  • Luz indicadora de vapor listo
  • Dimensiones: 49 x 32 x 33 cm.
  • Peso: 9 kg.

Polti Lecoaspira FAV80 Opiniones

Este modelo ha recibido muy buenas opiniones en cuanto a su facilidad de uso, su excelente funcionalidad al ahorrar trabajo al contar con una aspiradora, además de su limpieza con el potente chorro de vapor sin la necesidad del uso de químicos.

Sin embargo he observado algunos comentarios contradictorios en cuanto a la potencia de aspiración.

A mi juicio dentro de la línea Lecoaspira este modelo FAV80 es el que posee las mejores y mayores prestaciones, en especial su potente motor con su capacidad de 6 bar. Por lo que hasta este momento es un equipo con la mayor potencia de aspirado.
VER OPINIONES EN AMAZON
Y cumple con las funciones que se requiere de una vaporeta de gama alta y con sus 15 accesorios, a un precio de acuerdo a la calidad de su reconocida marca.

A continuación te dejo con la oferta que encontré directamente desde Amazon:

6% de Descuento por tiempo Limitado
Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence  Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida 6 bar de potencia de vapor 15 accesorios incluidos

Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida 6 bar de potencia de vapor 15 accesorios incluidos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 51€ (6%)

Video

Ventajas:

  • Excelente presión de chorro de vapor
  • Excelente Potencia de aspiración
  • Buena relación calidad / precio ya que tienes un 2 X 1
  • Ahorro tiempo en las tareas de limpieza
  • Varios tipos de accesorios

Desventajas:

  • Equipo un poco pesado
  • Cable no es retráctil

Conclusiones y ¿Por qué debes optar por comprar la vaporetto Lecoaspira FAV80?

Vaporeta Polti Lecoaspira FAV 80,
No cabe duda que dentro de la línea Lecoaspira de Polti, el modelo FAV80 es el mejor modelo para ahorrarte tiempo en la limpieza e higiene de tu hogar.

Es una poderosa herramienta para limpiar a vapor cualquier superficie lavable y además cuenta con una poderosa aspiradora con filtro de agua, ¡Excelente! Ya que el filtro de agua evita que el polvo y los alérgenos se dispersen por tu hogar.

Por la muy buena aceptación en el mercado español y su posicionamiento dentro de los primeros en ventas de la página de Amazon España, lo convierten en la mejor recomendación para tu decisión más acertada.

Si prefieres un equipo compacto y con excelentes prestaciones te recomiendo la vaporeta de mano First Pistola a Vapor.

O tal vez requieres de un equipo más económico de gama media con buenas prestaciones, entonces te recomiendo el modelo Vaporetto Smart 30 R.

No obstante, te invito a continuar tu investigación en caso de no haber tomado tu decisión, a ver otras vaporetas polti en mi web.

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario