Revisión y Opiniones del Vaporetto Polti Lecoaspira FAV70

Polti FAV70_Intelligence

8.1

Presión

9.0/10

Capacidad

8.0/10

Accesorios

6.0/10

Satisfacción

8.5/10

Calidad

9.0/10

Ventajas

  • Elimina Ácaros, Gérmenes y Bacterias
  • Aspira Líquidos
  • Función Turbo Vapor
  • Limpieza Non-Stop

Desventajas

  • Muy pesada
  • Dificultad para trasladar

Desde hace más de 35 años la marca italiana Polti se ha encargado de fabricar limpiadores a base de vapor. Estos aspiradores están distribuidos por muchos países de todo el mundo, siendo calificados como uno de los mejores y de alta gama del mercado.

A pesar de que esta compañía tiene múltiples opciones para elegir, sin duda alguna una de las que más destaca es Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70. Contiene un gran rendimiento y una alta dotación de accesorios que la capacitan para realizar el trabajo de limpieza de forma exitosa.

Gracias a la inclusión del sistema de agua y vapor permite que este dispositivo limpie hasta los espacios mas difíciles. Esto sin necesidad de utilizar componentes tóxicos. Al mismo tiempo, es capaz de eliminar polvos, bacterias y hasta ácaros en cualquier superficie sin realizar un mínimo esfuerzo.

Te invito a que continúes leyendo está página para que conozcas más sobre sus excelentes características, ventajas y desventajas, y tomes tu decisión de la vaporeta que vas a comprar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Comparativa con Otras Vaporetas Polti

Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración, Autonomía ilimitada, 3.5 Bar, 2200 W, 1.5 Litros, Aluminio, Gris
Precio
Valoraciones
Presión
3,5 bar
Potencia
2200 W
Capacidad
1,5 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, 4 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco
Precio
Valoraciones
Presión
4 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV50 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, Función Multifloor, 5 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco y rojo
Precio
Valoraciones
Presión
5 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida, 6 bar de potencia de vapor, 15 accesorios incluidos
Precio
Valoraciones
Presión
6 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70_Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua, 6 programas automáticos, 5,5 Bar, Negro y blanco
Precio
Valoraciones
Presión
-
Potencia
-
Capacidad
-
Opiniones

Características del Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70

Cuando se adquiere cualquier producto para la limpieza del hogar se busca los mejor. Es por esto, que para realizar una compra exitosa se necesitan detallar cualquier tipo de características para evaluar si cumplen con la demanda requerida.

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70 contiene un filtro de agua es limitado pero libera en gran medida las partículas de polvo en el aire, lo que es una gran ventaja para las personas alérgicas.

A su vez, incluye aproximadamente 10 programas de manera automática para la limpieza especifica de cualquier superficie incluyendo alfombras, cerámicas o colchones. Es considera un dispositivo altamente potente porque la fabricación del motor es de 1350 W y la presión es de 5,5 bares.

Lectura Recomendada: Conoce aquí a las Mejores Vaporetas Polti de la Actualidad

Es considerado como uno de los favoritos por los usuarios porque su motor está diseñado para cumplir con un ahorro energético durante la limpieza. La capacidad que tiene su tanque es de aproximadamente un litro, sin embargo, dispone de autonomía ilimitada, lo que permite que sus sistema sea recargado continuamente.

274,70 € REBAJADO
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70_Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua, 6 programas automáticos, 5,5 Bar, Negro y blanco
126 Opiniones
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70_Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua, 6 programas automáticos, 5,5 Bar, Negro y blanco
  • El vapor de Polti Vaporetto Lecoaspira mata y elimina el 99,99% * de virus, gérmenes y bacterias.
  • Sistema de limpieza integrado: limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua.
  • Higieniza con vapor de alta presión hasta 6 bar, autonomía ilimitada
  • Aspira suciedad seca y húmeda
  • 15 accesorios en dotación

La potencia de la aspiración es de 24kp y está regulado por 4 niveles que facilitan el dominio de la máquina al momento de la limpieza. Sus dimensiones son de 32 x 49 x 33 cm y dispone de un cable de alimentación de 6cm.

Características del Lecoaspira FAV70

  • Sistema integrado vapor +aspiración
  • 5 bar
  • Aspira suciedad seca y húmeda
  • Filtrado por agua con filtro HEPA
  • Autonomía Ilimitada
37% de Descuento por tiempo Limitado
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70_Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua 6 programas automáticos 55 Bar Negro y blanco

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70_Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua 6 programas automáticos 55 Bar Negro y blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 274,7€ (37%)

Accesorios

Uno de los grandes elementos que caracteriza al Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70 es su amplia variedad de accesorios completamente capacitados para limpiar cualquier espacio o superficie. Estos eran hechos de un material resistente y al mismo tiempo especificado para cada uso.

Su cepillo universal contiene tres insertos, lo cuales son para aspiración, humedad y alfombras. Se recomienda utilizarlo para áreas amplias como mármol o cerámicas. La boquilla de aspiración+vapor es ideal para que las ventanas y la tapicería luzcan de manera reluciente.

También, este producto dispone de un limpia cristales de 200 mm, que es totalmente útil para limpiar cualquier tipo de cristal. Gracias a que este accesorio es de goma no permite que deje ninguna ralla en la superficie que se dispone a limpiar.

El concentrador de vapor es uno de los accesorios favoritos de los usuarios porque facilita el proceso de desinfectar los lugares más difíciles de alcanzar. A su vez, este es el accesorio más versátil porque puede limpiar cualquier elemento e incluso vaporizar a distancia las plantas.

También contiene dos lanzas, una de aspiración y otra de vapor, diseñadas específicamente para los muebles o asientos de los automóviles. Igualmente incluye 3 cepillos de naylon completamenre abrasivos, una jarra de llenado para la caldera y finalmente un porta accesorios que impide que estos se deterioren.

¿Cómo utilizar el Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70?

Utilizar este vaporizador no es para nada complicado porque este está diseñado para cumplir con todo el trabajo sin mucho esfuerzo.

Para empezar se debe añadir el antiespumantes a la caldera y llenar el deposito con agua. Luego colocar el tapón de seguridad, conectar a la electricidad y esperar unos 6 minutos a que se caliente.

Posteriormente agregar el accesorio que se desea utilizar y seleccionar la opción de limpieza que se requiera, este se ajusta automáticamente. Sin embargo, para los suelos duros el vapor se debe regular de forma continúa.A partir de ese momento ya la persona puede decidir que accesorio manejar y cambiarlo según requiera el espacio del hogar que se vaya a limpiar.

Ventajas del Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70

Esta limpiadora a vapor cuenta con una diversidad de ventajas que la posiciona como una de las mejores y más vendida del mercado.

A cualquier persona le gustaría lucir un espacio realmente reluciente sin tener que hacer mucho esfuerzo. Es por esto, que una de las grandes ventajas de este dispositivo es que cuenta con una gran variedad de accesorios, así que limpiar ya no se torna una tarea tan tediosa.

Otras de sus cualidades es que tiene un sistema de sream desinfector altamente potente, dispuesto a desaparecer cualquier bacteria infecciosa o viral de cualquier superficie. A su vez, está certificado como antialergico, lo que permite que no sea toxico para niños, animales plantas.

Con este dispositivo ahorrar dinero en productos químicos se ha convertido en una opción, porque el sistema de limpieza de este electrodoméstico es únicamente de vapor.También es importante destacar que gracias a su moderna tecnología hace que el manejo sea mucho más fácil y entendible para las personas que a penas lo empiezan a utilizar.

Solo bastan 10 segundos en la superficie y elimina cualquier tipo de suciedad, mugre o gérmenes.

Desventajas del Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70

Cuando un producto realmente cumple con las características que desea cada comprador es difícil encontrarle desventajas. No obstante, existen ciertos detalles que se deben tomar en cuenta al momento de adquirir este dispositivo.

La mayoría de los usuarios señalan que esta limpiadora tiene un peso de 9 kg. En ocasione esto dificulta poder movilizarla mientras se realiza la limpieza y retrasa un poco el proceso de limpieza.

¿Dónde comprar el Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70?

La marca Polti ha crecido tanto que su gama de electrodoméstico está exportada en Italia y muchos países de Europa. Sin embargo, lo más recomendable seria adquirir este dispositivo en una tienda física para poder evaluar el estado de este.

Asimismo, existen páginas web que proporcionan mucha seguridad al momento de realizar cualquier compra, como por ejemplo Amazon.es. Esta es una gran opción para tener una compra exitosa porque brinda múltiples opciones, facilidad de busca y lo más importante, confianza.

Opiniones sobre el Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70?

Sin duda alguna, el cliente siempre es el que tiene la razón. Es por esto que al momento de proponer invertir en una limpiadora como esta se deben tomar en cuenta opiniones sobre los otros usuarios.

La mayoría están de acuerdo sobre la alta potencia de este electrodoméstico y lo eficaz que es en su limpieza. El 70% de los compradores califican de forma positiva esta limpiadora.

En estas calificaciones se puede observar que muchos de los usuarios lograr reconocer la facilidad que ahora tienen al limpiar con la Lecoaspira. Pueden llegar a los lugares más difíciles y quitar la suciedad más tediosa de cualquier espacio sin mucho esfuerzo.

En conclusión, la marca Polti ha realizado un buen trabajo en la creación de esta gama de limpiadoras vaporizadas. Dándole prioridad a las características mas básicas pero a la vez importantes que cada persona puede desear para la limpieza de su hogar.

Dejando muy atrás los molestos trapeadores y haciéndole frente a las nuevas tecnologías y mecanismos de higiene. Una de las mejores opciones en el mundo de la limpieza es Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70.

A continuación te dejo con la oferta que encontré directamente desde Amazon:

37% de Descuento por tiempo Limitado
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70_Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua 6 programas automáticos 55 Bar Negro y blanco

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70_Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua 6 programas automáticos 55 Bar Negro y blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 274,7€ (37%)

 

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados