Revisión y Opiniones del Vaporetto Polti Lecoaspira FAV30

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30

8.7

Presión

9.0/10

Capacidad

8.0/10

Accesorios

8.5/10

Satisfacción

9.0/10

Calidad

9.0/10

Ventajas

  • Aspira sólidos y líquidos
  • Bactericida y fungicida
  • Equipo multifuncional

A la hora de limpiar tu hogar o tu vehículo, tal vez utilizas infinidad de implementos, así como productos de limpieza. Todo para deshacerte de manchas de grasas, suciedad u óxido, a veces sin tener éxito. Pero esto no tiene que ser así, de ahora en adelante la limpieza puede ser más sencilla, claro si utilizas los implementos o productos adecuados. Pensando en esto, Polti trae otro de sus productos, Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30, un limpiador a vapor de doble función.

Ahora contarás con la calidad que distingue a esta prestigiosa marca para dejar tu casa reluciente, todo con menor esfuerzo. Este maravilloso equipo permite higienizar a profundidad todos los ambientes de la casa, hasta las zonas más intrincadas. Además, no necesitas de múltiples productos de limpieza para obtener buenos resultados. Gracias al motor bypass y a la fuerza del vapor ayuda a disolver hasta las manchas más difíciles de sacar.

El limpiador Vaporetto Lecoaspira FAV30 de Polti cuenta con una dotación de accesorios permite complementarios para realizar limpiezas a profundidad. Por esta razón, este equipo será tu mejor aliado en la limpieza de superficies de grifería, sanitarios, espejos o vidrios.

Te invito a que continúes leyendo está página para que conozcas más sobre sus excelentes características, ventajas y desventajas, y tomes tu decisión de la vaporeta que vas a comprar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Comparativa con Otras Vaporetas Polti Lecoaspira

Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración, Autonomía ilimitada, 3.5 Bar, 2200 W, 1.5 Litros, Aluminio, Gris
Precio
Valoraciones
Presión
3,5 bar
Potencia
2200 W
Capacidad
1,5 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, 4 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco
Precio
Valoraciones
Presión
4 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV50 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, Función Multifloor, 5 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco y rojo
Precio
Valoraciones
Presión
5 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida, 6 bar de potencia de vapor, 15 accesorios incluidos
Precio
Valoraciones
Presión
6 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70_Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua, 6 programas automáticos, 5,5 Bar, Negro y blanco
Precio
Valoraciones
Presión
-
Potencia
-
Capacidad
-
Opiniones

Características técnicas del equipo Vaporetto Lecoaspira FAV30

  • Marca Polti
  • El Número de Modelo es PVEU0082
  • Disponible en color blanco
  • El producto tiene un peso de 8,3 kilogramos
  • Dimensiones de 32 cm x 49 cm x 33 cm
  • Volumen total del equipo 1,8 litros
  • Potencia total del equipo 2450 vatios
  • El voltaje es de 220 Voltios
  • Presión de vapor de 4 bar
  • Cuenta con un radio de acción de 6 metros.
  • Su caldera posee una capacidad de 1,1 litros
  • Caldera elaborada con Aluminio Extra Alp
  • La potencia de la caldera es de 1100 vatios
  • El motor tiene una potencia de 1350 vatios
  • Tiempo de calentamiento de 11 minutos
  • Potencia de aspiración 18 kPa
  • Cuenta con filtro HEPA H13 lavable
  • ASIN: B012I4CEMM

Funciones del limpiador Vaporetto Lecoaspira FAV30 de Polti

Lecoaspira FAV30 de Polti

Este es un equipo multifuncional, es decir, su uso no está destinado a un solo tipo de limpieza o superficie. Las diversas funciones que este limpiador a vapor ofrece, se describen a continuación.

Función bactericida y fungicida

Gracias al sistema de generación de vapor, tiene la capacidad de eliminar 99,99% de los microorganismos que infestan la casa. De esta manera, puede eliminar gérmenes y bacterias causantes de muchas enfermedades o alergias. Incluso es capaz de matar el 99,9% de las bacterias más comunes como Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Pseudomonas aeruginosa.

196,77 € REBAJADO
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, 4 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco
118 Opiniones
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, 4 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco
  • El vapor de Polti Vaporetto Lecoaspira mata y elimina el 99,99% * de virus, gérmenes y bacterias.
  • Sistema de limpieza integrado: limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua.
  • Higieniza con vapor a alta presión de hasta 4 bar; con tapón de seguridad
  • Aspira suciedad seca y húmeda
  • 13 accesorios en dotación

Limpieza de hornos y cocinas

La limpieza de estas áreas es más sencilla gracias a la fuerza del vapor de este equipo. De modo que su acción profunda permite disolver la suciedad y la grasa que se deposita generalmente en la cocina. Así que podrás obtener una superficie limpia e higienizada sin productos químicos.

Limpieza de tapicería

Mantener limpio tu sofá, los cojines, colchones o el interior de tu vehículo puede resultar un poco difícil. La limpieza de este tipo de mueble es complicada si no se cuenta con las herramientas adecuadas. El Vaporetto Lecoaspira FAV30 es tu mejor opción para realizar este tipo de limpiezas. Sólo tienes que eliminar el polvo con la función de aspiración, luego activar la función a vapor para limpiar profundamente.

Lectura Recomendada: Conoce aquí a las Mejores Vaporetas de la Actualidad

Limpieza de suelos y alfombras

El Vaporetto Lecoaspira FAV30 cuenta con cepillos especiales para la limpieza de suelos y especialmente de alfombras. De este modo, con la acción combinada de la aspiración con el filtro de agua, se puede retener las impurezas. Además, la temperatura de trabajo, así como la fuerza higienizante del vapor aseguran una buena limpieza.

Aspiración con filtro de agua

El sistema con el que cuenta el Vaporetto Lecoaspira FAV30 es el mejor filtro para atrapar polvo. Dicho sistema crea un remolino en el interior del depósito que empuja la suciedad hacia el fondo quedando atrapado.

Aspira sólidos y líquidos

Este equipo es ideal para recoger las migas del suelo y los líquidos derramados. Por ello, es la mejor herramienta para limpiar en tus fiestas y reuniones, sólo activando la función de aspiración.

Ventajas del limpiador Vaporetto Lecoaspira FAV30 de Polti

Entre los diversos beneficios de tener este equipo, se encuentran las siguientes:

  • No se necesitan sustancias químicas para limpiar
  • Puede utilizarse con agua de grifo
  • Funciona como bactericida y fungicida
  • Tiene múltiples en un solo dispositivo
  • Está diseñado para limpiar una gran variedad de superficies
  • Permite realizar la limpieza en menor tiempo
  • Solo utiliza productos ecológicos
  • Contribuye en el ahorro por productos de limpieza
  • Incluye accesorios de dotación para ampliar sus funciones
33% de Descuento por tiempo Limitado
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30  Generador de vapor y aspiración con filtro de agua autonomía ilimitada 4 bar 2450 W 18 litros aluminio blanco

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 Generador de vapor y aspiración con filtro de agua autonomía ilimitada 4 bar 2450 W 18 litros aluminio blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 180,16€ (33%)

Accesorios de dotación

Vaporetto Lecoaspira FAV30

Este equipo de limpieza a vapor incluye varios accesorios para que aproveches al máximo de sus funciones. Además de hacer la limpieza de tu hogar una tarea más sencilla.

 

Dispositivos complementarios

Cepillo multiusos con insertos. Cepillo para limpiar todos los suelos, con vapor o aspiración. Eligiendo el inserto adecuado según la superficie, se puede limpiar baldosas, alfombras, pisos, tapicería, entre otros.

Cepillos pequeños. Este equipo de limpieza a vapor viene con 3 cepillos pequeños que permiten desincrustar las manchas. Hay cepillos para cada tipo de superficie a limpiar garantizando la máxima higiene.

Cepillo para el depósito. Este limpiador a vapor incluye un cepillo para la limpieza del depósito de agua. Este también puede ser utilizado para limpiar la conexión de los tubos y la parte interior de los accesorios.

Lanza vapor. Es una lanza de forma alargada que permite concentrar la corriente de vapor para alcanzar lugares más difíciles y estrechos.

Lanza aspiración. Es una lanza permite alcanzar los puntos más difíciles recogiendo polvo y suciedad con la función de aspiración.

Boquilla vapor + aspiración. Este accesorio multifuncional permite desarrollar tres funciones diferentes:

  • Aspirar superficies como almohadas, sofás, muebles o cualquier otra superficie pequeña.
  • Limpiar con la acción del vapor superficies acolchadas, puertas de armarios, tejidos, entre otros.
  • Con la ayuda del inserto, limpiar vidrios o espejos.

Accesorio limpiacristales. Junto con la boquilla de aspiración + vapor es ideal para limpiar vidrios, espejos o superficies de cristal.

Concentrador de vapor + cepillo. El concentrador de vapor cumple con la función de focalizar la corriente de vapor. Por su parte, el cepillo tiene una función abrasiva para optimizar la limpieza y arrancar la suciedad que esté adherida.

Accesorios y productos externos

Paños

Se incluyen 2 años para limpiar la suciedad disuelta por el vapor, adecuados para todo tipo de suelos.

Funda

Esta funda se incluye para recoger la suciedad disuelta durante la limpieza. Esta ha de colocarse en la boquilla vapor + aspiración. Además, se recomienda su uso cuando se desee limpiar tejidos o tapicerías.

Embudo

Incluido para el llenado del depósito.

Bioecológico

Se incluye 5 viales de producto anti espumante y desodorante para prevenir la formación de espuma en el filtro.

Preparación del Equipo Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 para su uso

Los pasos a seguir para utilizar el limpiador a vapor Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 son los siguientes:

  • Levantar el asa para extraer el depósito del filtro de agua
  • Girar el asa del depósito filtrante de agua
  • Sacar el grupo de filtro de agua
  • Llenar el depósito del filtro con 1,2 l de agua o hasta alcanzar el indicador
  • Introducir nuevamente el grupo de filtro dentro del depósito
  • Colocar de nuevo el depósito filtrante de agua
  • Sujetar el asa hasta quedar en su posición inicial
  • Quitar el tapón de seguridad y llenar la caldera con 1,1 l de agua
  • Asegurarse de que la caldera esté fría y el enchufe desconectado
  • Enroscar el tapón de seguridad
  • Abrir la tapa de la toma del monobloque
  • Introducir el monobloque del tubo flexible de vapor/aspiración
  • Conectar el cable de alimentación

De esta manera el equipo estará listo para su uso.

Condiciones del agua utilizar en la caldera

El limpiador a vapor Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 está diseñado para trabajar con agua a temperatura ambiente. Incluso se puede utilizar agua de grifo, siempre y cuando la dureza media esté entre 8° y 20° f. La dureza del agua está asociada a la cantidad de cal que contiene el agua. Es por ello que se debe utilizar mezclas de agua en caso de que el agua contenga demasiada cal. Dicha mezcla debe contener 50% de agua del grifo y 50% de agua desmineralizada disponible en muchos establecimientos.

Se recomienda no utilizar sólo agua desmineralizada, agua destilada, agua de lluvia, con aditivos o agua producida por otros electrodomésticos. Evitar el uso de sustancias químicas, naturales, detergentes, desincrustantes, entre otras, en el agua de la caldera. Si sólo se utiliza agua de grifo, puedes reducir la formación de cal utilizando descalcificante Kalstop FP2003, distribuido por Polti.

Mantenimiento general

El mantenimiento del equipo no es nada complicado. La parte externa, así como las piezas solo deben limpiarse con un pañito húmedo y secar antes de guardar. No se requiere del uso de detergentes para realizar el mantenimiento externo. Por otra parte, el proceso de limpieza del depósito y del filtro se describe a continuación.

Limpieza del depósito filtrante de agua

Para limpiar el depósito el aparato debe estar apagado y desconectado de la alimentación eléctrica. Seguidamente, se extrae el depósito del filtro de agua, así como el grupo de filtro de agua. Se vacía el depósito, se saca el tubo acodado del grupo filtrante, luego se separan todos los componentes. Una vez afuera pueden lavarse con agua de grifo. Se deja secar cada uno de los diferentes componentes del filtro, para finalmente incorporarlos de nuevo en el aparato.

Limpieza del filtro HEPA

Una vez se tenga el aparato apagado y desconectado de la alimentación eléctrica, se extrae el deposito filtrante de agua. Luego se levanta la leva de desenganche del filtro HEPA para extraerlo, se lava el filtro HEPA con agua de grifo, sacudiendo de manera delicada para eliminar residuos. Es importante que este filtro se deje secar de manera natural por al menos un día, sin fuente de calor. Es recomendable realizar la limpieza del filtro unas tres veces al año.

33% de Descuento por tiempo Limitado
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30  Generador de vapor y aspiración con filtro de agua autonomía ilimitada 4 bar 2450 W 18 litros aluminio blanco

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 Generador de vapor y aspiración con filtro de agua autonomía ilimitada 4 bar 2450 W 18 litros aluminio blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 180,16€ (33%)

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados