Revisión y Opiniones del Vaporetto Polti Lecoaspira FAV20

Vaporetto Lecoaspira FAV20

9

Presión

9.5/10

Capacidad

9.0/10

Accesorios

8.5/10

Satisfacción

9.0/10

Calidad

9.0/10

Ventajas

  • Aspirar líquidos
  • Limpieza a vapor de cristales y paredes
  • Mata gérmenes y ácaros

Desventajas

  • Equipo algo pesado

¿Desea y necesita un producto de limpieza que permita llevar a cabo actividades de aspirado y desinfección al unísono? Entonces, Vaporetto Lecoaspira FAV20 es su solución. Presentamos esta herramienta que le permitirá  llevar a cabo las labores del hogar de manera más fácil y rápida.

La Vaporetto Lecoaspira FAV 20,  un producto de la familia Polti, hecho en Italia,  ubicado en la gama de artefactos de vapor. Considerado el equipo de más alto rendimiento  en dicha rama. Diseñado con el objetivo de hacer tu vida en el hogar más placentera con un equipo de limpieza de calidad.

Te invito a que continúes leyendo está página para que conozcas más sobre sus excelentes características, ventajas y desventajas, y tomes tu decisión de la vaporeta que vas a comprar.

ANTES DE CONTINUAR, VE EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa con Otras Vaporetas Lecoaspira

Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración, Autonomía ilimitada, 3.5 Bar, 2200 W, 1.5 Litros, Aluminio, Gris
Precio
Valoraciones
Presión
3,5 bar
Potencia
2200 W
Capacidad
1,5 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, 4 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco
Precio
Valoraciones
Presión
4 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV50 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, Función Multifloor, 5 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco y rojo
Precio
Valoraciones
Presión
5 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida, 6 bar de potencia de vapor, 15 accesorios incluidos
Precio
Valoraciones
Presión
6 bar
Potencia
2450 W
Capacidad
1,8 L
Opiniones
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70_Intelligence Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua, 6 programas automáticos, 5,5 Bar, Negro y blanco
Precio
Valoraciones
Presión
-
Potencia
-
Capacidad
-
Opiniones

Estación de trabajo

Polti FAV20

La Vaporetto Lecoaspira FAV20 representa un instrumento de trabajo integrado.  Constituido por un sistema de aspirado con filtro de agua y saneamiento a vapor de alta presión de hasta 3,5 bar. La seguridad es reforzada al utilizar un tapón de seguridad para mayor protección. Lo que la convierte en una estación de limpieza  profunda y de calidad.

Apariencia

La Vaporetta Lecoaspira FAV 20 se encuentra hecha de aluminio presentada con un color gris. Tiene un peso de 8,3 kg  y capacidad de  almacenamiento para el vapor de 1,5 litros.  Dispone de un depósito de recogida de 1,8 litros y misión de vapor es de 90 g/min,  capacidad de aspiración (AW) de 160 y potencia de 2200 W.  Con medidas de 32 x 49 x 33 cm. No dispone de apagado automático.

35,25 € REBAJADO
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración, Autonomía ilimitada, 3.5 Bar, 2200 W, 1.5 Litros, Aluminio, Gris
181 Opiniones
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración, Autonomía ilimitada, 3.5 Bar, 2200 W, 1.5 Litros, Aluminio, Gris
  • El vapor de Polti Vaporetto Lecoaspira mata y elimina el 99,99% * de virus, gérmenes y bacterias.
  • Sistema de limpieza integrado: limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua.
  • Higieniza con vapor a alta presión de hasta 3,5 bar; con tapón de seguridad
  • Aspira suciedad seca y húmeda
  • 13 accesorios en dotación

Eficiencia en la limpieza

Con la Vaporetto Lecoaspira FAV 20 es posible limpiar una gran variedad de superficie. Tantos pisos duros como suaves, vidrios, tapicería, colchones, accesorios de baños, uniones de baldosas, entre otras. Lo que la convierte en una herramienta  posee, al permitir higienizar  todos los espacios de manera profunda y rápida. Esto contribuye notablemente a mantener el hogar en condiciones óptimas de salud que en otras circunstancias se invertiría más tiempo. Además, el cansancio de la persona disminuye y puede invertir ese tiempo en otras faenas.

Aliado contra las alergias

Esta novedosa y versátil herramienta para el hogar la convierten en un gran aliado a la hora de limpiar. Debido a su sistema de limpieza, con aspiración con filtro de agua y la fuerza del vapor hace posible combatir ácaros, bacterias, alérgenos.  Teniendo un rango de eficiencia certificada del  99%, representa un gran aliado contra los cuadros alérgicos, favoreciendo la calidad de vida al disminuir la incidencia de los mismos. Además, colabora con todo lo mencionado a efectuarse un eficiente control ambiental en el hogar.

Características del Vaporetto Lecoaspira FAV 20

  • Autonomía de trabajo Tapón de seguridad
  • Presión máx (bar) 3,5 Bar
  • Emisión vapor (g/min) 90
  • Tecnología Aspiración con filtro de agua
  • Sistema de aspiración Seco y húmedo
  • Capacidad aspiración (AW) 160
  • Capacidad depósito de recogida 1,8 litros
  • Potencia2200 W
  • Peso 8,3 kG
  • Medidas 32 x 49 x 33 cm
8% de Descuento por tiempo Limitado
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración Autonomía ilimitada 35 Bar 2200 W 15 Litros Aluminio Gris

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración Autonomía ilimitada 35 Bar 2200 W 15 Litros Aluminio Gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 35,25€ (8%)

Recoger los líquidos no será una molestia

Lecoaspira FAV20

Ya es posible deshacerse del molesto sucio líquido y seco a la vez,  de manera total y eficientemente. Con la Vaporetto Lecoaspira FAV20,  debido a su novedoso sistema de filtrado de cuatro etapas, inclusive la limpieza de la impurezas de tamaño pequeño está garantizada, obtener un espacio totalmente higienizado ya está al alcance de tu mano.

De rápido y cómodo uso

El tiempo requerido para el calentamiento del agua es de 11 minutos aproximadamente.  Lo que facilita el acortamiento de los tiempos invertidos en las labores domésticas por su característica de todo integrado.

Paquete completo

La Vaporetta Lecoaspira FAV 20 cuenta con un conjunto de 13 accesorios.   Garantizando así  la eficiencia a la hora de proceder a la desinfección  y eliminación hasta del sucio más difícil y resistente.  Adicionalmente, tiene diversas funciones que permiten adecuar el nivel de vapor y configurarlo  de acuerdo con las necesidades de  cada caso.

Diseño funcional

El conjunto de accesorios han sido diseñados de manera ergonómica  con el propósito de hacer la actividad de limpieza más eficiente. Los  cepillos se han concebido para limpiar todo tipo de superficies con la garantía de respetar los respectivos niveles de cuidado.  Por su parte, el tubo de aspirado y de vapor brinda facilidad y comodidad en su uso.

¿Qué puedo limpiar con mi Vaporetta Lecoaspira FAV 20? Es inimaginable las múltiples áreas que ella puede permitir, de tal  manera que no queda espacio sin ser tocado.

 Tu sofá  y mascota te lo agradecerán

Polti Lecoaspira FAV20

Una gran cantidad de superficies pueden ser limpiadas a fondo con este equipo. La tapicería, en general, se beneficia cuando utilizas la Vaporetta Lecoaspira FAV 20. Tu sofá y demás muebles recibirán los beneficios  del aspirado y del vapor devolviéndoles  la presencia que tanto te gusta.  Y a través del filtro de agua que posee hace que el sucio extraído se aloje en el fondo del depósito.

Si tienes a tu mascota viviendo dentro de la casa, sus pelos ya no estarán regados en el sofá. Tampoco adheridos a la ropa o diseminados en el aire, pues son recogidos de manera segura.

La parrillera y tu cocina

Después de una rica parrilla o comida en casa,  queda efectuar la limpieza. A veces la grasa y el sucio se adhieren con fuerza. La solución tradicional ha sido invertir mucho tiempo y productos químicos para la limpieza. Ahora,  su remoción es posible de una manera más fácil y rápida, a través del poder del vapor. Sí, con la Vaporetta Lecoaspira FAV 20 lo puedes hacer. Graduando su configuración de vapor, obtendrás los resultados esperados con menor tiempo y esfuerzo.

Ventanas,  puertas de vidrio

Estamos seguros que no la dejarás de lado. Una vez que pruebes lo útil que resulta la Vaporetta Lecoaspira FAV 20 para la limpieza de ventanas  y vidrios. Dile adiós  a las bacterias y al moho  que se acumula en las juntas  de las puertas de vidrio.  Los marcos de las ventanas también se beneficiarán con la función de aspirado y la limpieza a vapor. Saldrá todo el sucio rápidamente obteniendo como resultado mayor limpieza e higiene. No solo eso, sino que con la rapidez y efectividad que lo haces, no espaciarás el tiempo en hacer esas tareas.

Alfombras  y cortinas

Las alfombras y cortinas también resultan favorecidas por la acción de esta poderosa herramienta.  Recordando que el  aspirado elimina el sucio y el proceso  de limpieza a vapor higieniza de manera más profunda. Eso permite tener aquellas en las mejores condiciones de limpieza. Alejando el polvo, gérmenes y demás bacterias que pueden afectar la salud de los miembros de tu familia.

Colchones y cojines

Los ácaros y los alérgenos tan presentes en los colchones y cojines puedes hacerlos desaparecer de manera muy eficiente.  El aspirado y  vaporización posibles al emplear la Vaporetta Lecoaspira FAV 20 asegura el exterminio total de tan perjudiciales microorganismos. De tal manera que los colchones y cojines se conserven más limpios.

Uniones de baldosas

La Vaporetta Lecoaspira FAV 20 resulta eficaz en las labores de limpieza que las uniones de tus baldosas también resultarán beneficiadas. Obtendrás pisos como nuevos a un costo más bajo y totalmente higienizados. Esto es posible producto del efecto del vapor en la remoción de la suciedad y la aspiración que potencia su capacidad.

Estamos ante la presencia de un producto de higiene para el hogar con gran versatilidad y  máximo rendimiento. Asegura un aire más saludable  incrementando la calidad de vida dentro del hogar y de todos los integrantes del mismo. Su adquisición representa un gran aliado en la limpieza. Te invitamos a que disfrutes de esta experiencia y conviertas la actividad de higienización con el mejor producto y la mejor calidad.

No obstante, te invito a continuar tu investigación en caso de no haber tomado tu decisión, a ver otras polti en mi web.

26% de Descuento por tiempo Limitado
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración Autonomía ilimitada 35 Bar 2200 W 15 Litros Aluminio Gris

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración Autonomía ilimitada 35 Bar 2200 W 15 Litros Aluminio Gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 118€ (26%)

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados