Juego De Paños Para Vaporetas Kärcher

Las vaporetas o limpiadoras a vapor son electrodomésticos que funcionan con la extensión de vapor que se genera en una pequeña caldera la cual hace que el vapor salga seco y caliente. Esto sirve para limpiar y despegar suciedad de manera más sencilla gracias a la fuerza de presión y a la maleabilidad del vapor. Además, podrás alcanzar rincones y zonas que de otra manera sería muy difíciles de limpiar y es ideal para desinfectar eliminar hongos microbios y bacterias.

Esta vaporetas utiliza paños de microfibra, con los cuales se encargan de mantener las mopas limpias y la disponibilidad de realizar la limpieza en lugares grandes.

Estos paños de microfibra van a mantener todo reluciente gracias a los recambios que trae. Podrás limpiar el suelo, las paredes, alfombras, ropa en lavado en seco, limpiar otros electrodomésticos, entre otros usos de manera más sencilla. Además, la microfibra es suave y no deja arañazos ni marcas.

Estos paños son lavables y se adaptan a la lavadora, siempre y cuando, los laves a una temperatura de 60 grados para que tengan una larga vida útil.

Estos paños son multiusos y lo puedes utilizar para limpiar ventanas, platos, pulir cubiertos, entre otras cosas. Son reutilizables e ideales para sacar la suciedad de lo que desees.

¿Cómo funcionan los paños de microfibra para vaporetas?

El funcionamiento de la vaporeta es muy simple solo logra limpiar superficies o lugares, a través de un chorro de vapor que es arrojado por la misma. Este chorro se origina en una pequeña caldera la cual va a calentar el agua que se traslada por un tubo en forma de vapor seco, esto va a ayudar a arrancar el sucio de forma instantánea. 

KEEPOW Juego de paños de microfibra para cocina Kärcher EasyFix SC 2 SC3 SC4 SC5 33

KEEPOW Juego de paños de microfibra para cocina Kärcher EasyFix SC 2 SC3 SC4 SC5 33

VER PRECIO EN AMAZON

La gamuza de estos paños de microfibra quita de forma eficaz la grasa, las marcas de dedos, manchas y la suciedad de todo tipo. Mantiene la higiene y limpieza en todo tipo de suelos porque se encargan de cuidar superficies lisas y, en una sola pasada, la suciedad se disuelve en ellos debido al vapor que genera esta caldera.

¿Por qué comprar los paños de microfibra para vaporetas?

Las vaporetas son un aparato ecológico, ellas funcionan solamente con vapor y sin ningún otro químico. La vaporeta trabaja de forma sencilla y es adecuada para ser manejada por todos, además, no requiere del uso de ninguna ayuda especial o protección compleja.

Kärcher Kit de paños de microfibra para la cocina 28632650

Kärcher Kit de paños de microfibra para la cocina 28632650

VER PRECIO EN AMAZON

Por tal motivo, te dejaremos las razones de porqué deberás adquirir estos paños para vaporetas:

Su material resistente

La primera razón es que para poder utilizar tu vaporeta tienes que utilizar estos paños de microfibra. Ellos vienen hechos de tejidos 60% algodón y 40% poliéster. Los podrás lavar en tu lavadora y son compatibles con muchos tipos de vaporetas.

Se pueden usar en cualquier superficie

Podrás limpiar cualquier tipo de suelo alfombras o mosquetas porque estos paños hacen que el cepillo se deslice suavemente y así limpiar y recoger la suciedad que ha sido disuelta por el vapor.

Estas fundas también la puedes utilizar en superficies pequeñas, porque son ideales para limpiar en lugares más pequeños, donde no llegas, y van a absorber la suciedad.

Kärcher Kit de paños de microfibra para la cocina 28632650

Kärcher Kit de paños de microfibra para la cocina 28632650

VER PRECIO EN AMAZON

Además, no solamente vas a poder limpiar tu hogar, sino que también puedes utilizarlo para limpiar tu coche o tú parrilla de barbacoa.

Lavado en seco

También tiene un uso popular por la opción para el lavado en seco de piezas de ropa que lo requieran.

Vapor ajustable

Hay que señalar que cuando vayas a realizar la limpieza con las vaporeras podrás elegir el tipo de vapor que quieras según la necesidad de la limpieza que vas a hacer. Puedes elegir vapor caliente o vapor muy caliente todo depende de la superficie que quieras limpiar.

Debes tener en cuenta que, la fuerza de salida de vapor es muy importante porque con ella se ajusta el tipo de limpieza que vas a realizar.

Guía de compra de paños para vaporeras

Son muchos los factores que se deben tomar en cuenta al momento de realizar la compra de paños para vaporetas. A continuación, te dejaremos una guía:

¿Qué tipo de vaporeta tienes?

Para comprar paños de vaporeta es importante saber qué tipo de vaporeta es la que tienes. Si tú vaporeta es para limpiar puntos concretos, o para limpiar superficies amplias como toda la casa.

Kärcher Kit de paños de microfibra para la cocina 28632650

Kärcher Kit de paños de microfibra para la cocina 28632650

VER PRECIO EN AMAZON

Si solo vas a limpiar zonas puntuales, lo más indicado es comprar un paño para vaporetas de mano, estas tienen un depósito pequeño y la potencia del trabajo va a ser menor, pero la limpieza será igual de efectiva porque se va a dirigir a los puntos concretos de tu hogar.

Precio

Recuerda que en el mercado encontrarás un amplio rango de precios de paños de vaporeras nuevos, pero todo depende de las necesidades que tengas.

La potencia de la vaporeta

La potencia de la vaporeta es un detalle importante, esta se va a encargar de calentar el agua y crear el vapor para limpiar las superficies deseadas. Por lo tanto, mientras mayor es potencia, más caliente será el agua y mayor va a ser la capacidad de vapor. De allí tienes que ver qué paño debes comprar.

Materiales de fabricación de los paños para vaporetas

Debes tomar en cuenta los materiales con que están fabricados. Los mejores paños están hechos de microfibra haciéndolos muy resistentes.

La microfibra es una fibra sintética fina que, está fabricada con textil no tejido. Además, está compuesto por poliéster y poliamida, el hilo es 10 veces más fino que un cabello humano, pero solo más grueso que la mitad de la seda.

Kärcher Kit de paños de microfibra para la cocina 28632650

Kärcher Kit de paños de microfibra para la cocina 28632650

VER PRECIO EN AMAZON

Estos paños de microfibra están diseñados para recoger la suciedad que se disuelve por el vapor. Se van a colocar y extraer simplemente en la vaporeta y son ideales para limpiar cualquier tipo de superficie en los lugares que menos te lo esperas.

A continuación te dejo la evaluación de todas las Vaporetas Karcher que tengo en mi web:

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario