Revisión y Opiniones de las Vaporetas Ariete – Guía del 2018

Revisión y Opiniones de las Vaporetas Ariete – Guía del 2018
5 (100%) 1 voto

Las vaporetas no son los equipos de limpieza más económicos, afortunadamente en este artículo encontrarás mis opiniones de las Vaporetas Ariete, limpiadores a Vapor que tienen un precio realmente bajo y son tienen una excelente calidad.

Existen distintos modelos, la mayoría de mano, a continuación te dejo mi TOP 3 de equipos que puedes comprar de la marca.

Comparativa Vaporetas Ariete

Cual es la mejor Vaporeta Ariete

Para darte más claridad sobre estos equipos, voy a describir y comparar varios modelos de Vaporetas Ariete que existen en el mercado, los cuales pueden satisfacer tus necesidades, pero cada uno tiene sus características particulares.

En primer lugar te digo que las vaporetas Ariete te permitirán disolver y eliminar la suciedad en tu hogar, logrando una limpieza a fondo, sin necesidad de usar químicos que pueden dañar tu salud, ayudarte a desinfectar y eliminar bacterias y hongos en tu hogar.

Al elegir un Vaporetto Ariete, es importante considerar aspectos que te ayudaran a determinar si cumple adecuadamente la función para la cual la necesitas, por lo que te invito a revisar los modelos que desgloso a continuación.

Vaporeta Ariete de mano, Modelo 4133

vaporeta ariete 4133Este es un equipo de pistola a vapor de mano muy versátil por su movilidad en vista que es compacto, liviano, tiene una gran potencia, buena presión y viene con 6 accesorios que te ayudan a realizar una limpieza de mantenimiento adecuado.

Por su tamaño y peso es de fácil manipulación representa una herramienta de limpieza efectiva de uso manual con la que puedes ahorrar bastante tiempo en las tareas de limpieza y llegar a lugares de acceso complicados.

Para tu beneficio, con esta Vaporeta puedes llegar a grietas y fisuras que con otros métodos no podrías, en vista que trae una boquilla de alto rendimiento y un cepillo redondo para llegar a zonas de difícil acceso y se usa en cualquier tipo de superficie.

VER EL PRECIO EN AMAZON

mejor vaporeta arieteCon ella, concentras el vapor que necesitas en lugares donde se requiere más potencia para quitar la grasa de la superficie de la cocina, hornos, parrillera,  restos de alimentos o bebidas, eliminado el sucio, gérmenes y bacterias

Gracias a su potencia (900W) y presión (3,5 BAR), eliminas sin problemas los diferentes tipos de suciedad que hay en el hogar y sus seis accesorios te aseguran encontrar el adecuado para los tipos de superficie que necesitar limpiar.

Otro aspecto interesante es que puede usarse para limpiar áreas delicadas como colchones, muebles, cortinas y ropa de la mascota porque elimina olores, cuenta con un seguro infantil para evitar accidentes con sus niños en caso de que la utilicen.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Algo importante es que te permitirá ahorrar tiempo en las labores de limpieza del hogar y dinero en vista que tiene una buena relación calidad/precio para las características que posee.

Pero si necesitas realizar una limpieza profunda no te recomiendo esta Vaporeta Ariete de mano, sino que debes buscar modelos de trineo que tienen prestaciones más robustas y eficientes que los equipos de mano.

12% de Descuento por tiempo Limitado
Ariete 4133 - Pistola de vapor, 900 W, 3,5 BAR de presión, 6 accesorios, color amarillo

Ariete 4133 - Pistola de vapor, 900 W, 3,5 BAR de presión, 6 accesorios, color amarillo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,90€ (12%)

Características

  • Pistola a vapor
  • Potencia: 900 W
  • Presión: 3,5 BAR
  • Color: Amarillo
  • Viene con seis (6) accesorios.
  • Capacidad de 0,25 litros
  • Autonomía aproximada de 25 a 30 minutas
  • Cable de 5 metros
  • Peso 998 gramo

Vaporeta Ariete de mano, modelo Jet 4139

vaporetto ariete Jet 4139El siguiente modelo de Vaporeta del cual te hago referencia, es una pistola a vapor que limpia y purifica cualquier rincón de tu casa, cuenta con la función detergente que te ayuda a realizar esas labores con profundidad y rápidamente con cualquier tipo de suciedad.

Cabe mencionar que cuenta con un botón que encuentras en el mango, que al accionarlo podrás depositar detergente en la superficie que quieras limpiar.

Debes saber que su diseño es innovador y moderno, dispone de un depósito y una función detergente que te permite una óptima limpieza eliminado bacterias como lo son los ácaros del polvo y manchas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Te señalo que su boquilla de sujeción es muy estrecha lo que permite que el vapor salga de forma muy concentrada y por tanto con más presión para una limpieza con mejores resultados.

vaporetas ariete preciosOtro dato adicional muy útil para ayudarte en las labores de aseo, es que viene con una boquilla de 90º que te permite limpiar los rincones mas escondidos y esquinas de difícil acceso.

Buscando que puedas usarla sin interrupción durante tus labores de limpieza, este modelo trae un depósito de aluminio de 2,50 litros, el cual es muy fácil de rellenar proporcionándote gran autonomía.

Una buena noticia para ti, es que entre los accesorios viene un práctico cepillo de tapicería con funda, que te permite refrescar, lavar y dejar como nuevos tus cortinas, colchones, sofás, sin ningún tipo de riesgos de dañarlos.

La Vaporeta Ariete siempre pensando en tu comodidad, cuenta con una correa de sujeción para que puedas utilizarla de manera cómoda y fácil.

En este equipo encuentras un aliado perfecto contra la suciedad difícil llegando a limpiar profundamente azulejos, radiadores, duchas hornos, placas y cualquier tipo de superficie.

Para tu tranquilidad, este modelo viene con un botón de bloqueo de seguridad para vapor y una tapa de seguridad que detecta la presión en la caldera y no se puede abrir hasta que se desconecté el aparato, para tu seguridad durante, y después de su uso.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Un punto negativo que debes saber, es que su diseño es poco resistente y pesado, lo que al momento de usarla le resta movilidad, por el esfuerzo que tienes que hacer para moverla a los diferentes sitios que quieres limpiar.

Otro aspecto que tiene que tomar en cuanta es donde vas a utilizar la Vaporeta, ya que si son lugares de grandes dimensiones como restaurantes o sitios de semejantes características no es recomendable por su poca potencia.

Ariete Vapori Jet ' – 4139 recargable Potencia 900 W Presión 3.5 BAR

Ariete Vapori Jet ' – 4139 recargable Potencia 900 W Presión 3.5 BAR

VER PRECIO EN AMAZON

Características:

  • Potencia 900W.
  • Capacidad de la caldera 2,5  litros
  • Presión máxima de 3 BAR
  • Función detergente
  • Capacidad deposito del detergente 0.9 litros
  • Autonomía de 20 minutos aproximadamente
  • Tapón de seguridad
  • Indicador luminoso on/off de encendido/apagado
  • Cable de 5 metros
  • Color amarillo y negro
  • Peso: 2,46 kgs.
  • Incluye 6 accesorios
  • Fabricada en plástico.
  • Correa de sujeción

Vaporeta de Trineo Ariete 4146

limpiador a vapor Ariete 4146Este equipo del cual te voy hablar tiene excelentes características, que te permiten hacer una limpieza profunda de toda la casa sin importar el tipo de  sucio o superficie a limpiar con regularidad, como azulejos, radiadores, duchas hornos y pisos.

Es de fácil manejo, versátil porque además de limpiar manchas a la vez desinfecta, eliminando suciedad y bacterias como los ácaros, permitiéndote ahorrar tiempo en comparación con otros métodos de limpieza

Esta Vaporeta Ariete 4146, viene con un regulador de vapor, con el que tendrás control de la cantidad de vapor con que limpias, evitando de esta manera causar  daños en el sitio que estas limpiando sino es una superficie resistente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por su poderosa presión y potencia te asegura lograr una limpieza profunda sin importar la cantidad y tipo de sucio a quitar, desinfectando a la vez, y en caso de necesitar detergente este equipo cuenta con un accesorio para detergentes.

vaporetto arieteDebes saber que en este modelo el deposito de 1,6 litros es extraíble, te da una autonomía de aproximadamente 55 minutos, te dice mediante un indicador cuando esta lista para usarse y su tiempo para calentar el agua de 8 minutos.

Pensando en tu seguridad, ya que se trabaja con altas temperaturas, la Vaporeta cuenta con un tapón y pistola de seguridad para evitar fugas y  controlar la salida de vapor,  tiene un gatillo en el mango para interrumpir el paso del vapor cuando lo requieras.

Algo para resaltar en que viene con 13 accesorios, lo que te asegura contar con el apropiado para cada caso y la colocación de los accesorios no requiere de herramientas y son de fácil instalación.

Para tu tranquilidad y que los accesorios no se extravíen o estén regados por la casa, el equipo cuenta con un compartimiento en la base para guardar los accesorios.

Otro punto positivo que te encantará saber es que su relación calidad precios es bueno para las prestaciones que posee.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Un punto negativo que expresan los usuarios de este producto es que el mango de la pistola se calienta al utilizarla.

Sin embargo, debes considerar que existen en el mercado modelos similares de Vaporetas de marcar reconocidas con características similares que tiene un precio parecido, lo cual puede inclinar la balanza hacia esos modelos a la hora de buscar una Vaporeta.

17% de Descuento por tiempo Limitado
Ariete 4146 - Limpiadora de vapor, 1500 W, 5 BAR, depósito de agua 1.6 litros, 13 accesorios de limpieza, color blanco con detalles en azul

Ariete 4146 - Limpiadora de vapor, 1500 W, 5 BAR, depósito de agua 1.6 litros, 13 accesorios de limpieza, color blanco con detalles en azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22,65€ (17%)

Características

  • Vaporeta limpiadora a vapor
  • Deposito de agua 1.6 litros, extraíble
  • Regulador de vapor
  • 13 accesorios de limpieza,
  • Color azul.
  • Potencia: 1500 W
  • Tiempo de calentamiento: 8 minutos
  • Autonomía de 55 minutos aproximadamente
  • Presión máxima de 5 BAR
  • Tapón y pistola de seguridad
  • Dimensiones: 30 x 33 x 50 cms
  • Deposito para detergente

Cual es el precio de una Vaporeta Ariete

vaporeta ariete opinionesLa marca Ariete presenta una gama variada de Vaporetas, las cuales tienen una buena aceptación en el mercado por las características que poseen, ya que brindan excelente funcionabilidad, son versátil y fácil manejo.

Como debes imaginarte, el precio de la Vaporeta va a depender si es un modelo de mano o trineo, las prestaciones que tiene, versatilidad, potencia, presión del equipo, accesorios que trae, todas estas prestaciones influyen en su precio

Por eso puedes encontrar para las Vaporetas Ariete precios que van desde los 38 euros para los modelos sencillos de mano, hasta los 150 euros y un poco más, para modelos normales más completos que tiene los últimos adelantos tecnológicos.

Si quieres ver los precios de los diferentes modelos de Vaporetas Arietes, así como explorar las diferentes opciones que hay en el mercado, que te faciliten tomar la decisión al momento de comprar, te invito a visitar mi página Web.

VER TODAS LAS VAPORETAS ARIETE EN AMAZON

Donde comprar una Vaporeta Ariete

cual vaporeta ariete comprarSi tú necesitas comprar una Vaporeta, la primera opción que debes consultar es online, donde es amplia la oferta y te ofrecen suficiente información para que conozcas las características, virtudes y defectos de los equipos.

En la plataforma online, indudablemente las páginas de Amazon resultan la mejor opción para buscar la Vaporeta que requieres, por que ella te ofrece las siguientes ventajas:

Gran variedad de Vaporeta Ariete, donde puedes observar las características de cada modelo, hasta conseguir la que se adapte a tus necesidades y disponibilidad de dinero destinado para este equipo.

Siempre encuentras los precios más bajos y tiene un sistema de valoración por punto que te indica el grado de satisfacción o desagrado que tiene las personas que han adquirido este producto.

Tienes la atención al usuario, donde puedes realizar la compra y te indican cuando la recibirás, y si tienes inconvenientes con tu Vaporeta Ariete, te permite gestionar el cambio del equipo o la devolución del dinero sin mayores problemas.

VER TODAS LAS VAPORETAS ARIETE EN AMAZON

Conclusiones, cual Vaporeta Ariete comprar

limpiador a vapor ariete opinionesLas Vaporetas Ariete son equipos que tienen las características requeridas para obtener una limpieza y desinfección de tu hogar, eliminado con vapor la suciedad y bacterias que se encuentran en las diferentes superficies de tu casa.

Debes saber que todas las Vaporetas te permiten limpiar de una manera rápida y cómoda cualquier superficie a la que puedas echar vapor y en el mercado encuentras varios tipos que se diferencian según su tamaño características y accesorios

Dependiendo de lo quieras limpiar, las Vaporetas Ariete te da la solución, por ejemplo para las tareas de mantenimiento de limpieza, el modelo de mano Ariete 4133 es ideal, porque es versátil de gran movilidad con potencia necesaria para esta tarea.

Por el contrario, si lo que vas a realizar es una limpieza profunda en áreas grandes, entonces necesitas alta presión y temperaturas para limpiar, es recomendable que utilices la Vaporeta Ariete 4146 que cumple con esos requerimientos.

Si ya tomaste la decisión de comprar una Vaporeta Ariete felicitaciones es una buena decisión, pero si todavía no te decides por los modelos expuestos y quieres explorar el mercado para estudiar otras opciones, te recomiendo consultar mi pagina web.

Estos artículos pueden ser de mucha ayuda:

  • En este enlace encontrarás las mejores vaporetas de la actualidad
  • Las Vaporetas Karcher probablemente sean las mejores de la actualidad
  • Las Polti son las que le siguen a la marca Karcher en calidad y prestaciones
  • Para aprender cómo usar tu limpiador a vapor sigue el siguiente enlace:
  • Las Vaporetas Solac probablemente sean una buena competencia con las Ariete
  • Si lo que necesitas es un equipo que aspire y limpie con vapor a la vez, lee el siguiente artículo: https://mejorvaporeta.com/vaporeta-aspirador
  • Si haces clic aquí podrás ver las Mejores Mopas a Vapor
  • En este enlace puedes ver las Vaporetas Baratas
  • Desde Aquí puedes ver a todas las Vaporetas de Mano
  • Las vaporetas con plancha se encuentran en este artículo:

Última actualización el 2018-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados